MISIÓN
Ser una empresa líder, confiable. y de excelencia en la elaboración y distribución de productos alimenticios preferida por clientes y consumidores, fijando nuevos estándares de calidad, excelencia, satisfacción y servicio. A través de nuestra innovación sorprenderlos con sabores y sensaciones diferentes alcanzando así la lealtad de nuestros consumidores.
VISIÓN
Trabajamos para consolidar la imagen de Guatemala, logrando la competitividad y calidad de nuestros productos alimenticios, afianzando así un crecimiento sostenido y progresivo en el mercado nacional he internacional, consolidando de esa manera nuestra empresa en el sector alimenticio como una empresa con imagen propia y diferenciada de sus competidores con un catalogo de productos diversificado con la mejor calidad y servicio a precio competitivo.
HISTORIA
Era el mes de agosto de 1972 cuando don Emilio Gómez después de haber estado considerando el creciente número de personas que por diversas razones estaba abandonando el consumo de café. Movido por estas circunstancias y con el conocimiento de su actividad laboral en los años de su juventud en la agricultura, formulo una mezcla de varios cereales, los proceso obteniendo como resultado una bebida que en apariencia era como el café sin la dañina cafeína, al ver este resultado su horizonte se amplió de tal manera que empezó a comentarle a sus vecinos, amigos y miembros de la iglesia a la que el asistía, quienes vieron con agrado esta nueva propuesta que sustituiría la necesidad de consumir café por una bebida muy similar pero sin los efectos del mismo.
El inicio para dar a conocer esta nueva invención, fueron tiendas de barrio y poco a poco con publicidad boca a boca se fue expandiendo la noticia de esta innovación primeramente en las colonias de la capital y posteriormente a nivel departamental, para entonces la existencia de dicho producto llego a conocimiento de los representantes de la cadena de súper mercados Paiz, a quienes cuando se les hace la propuesta no dudaron en darle la oportunidad de exhibir su producto , para ello se autorizó el surtido de la primera tienda y así sucesiva mente, luego con rapidez sorprendente se fueron sumando el resto de tiendas que para entonces sumaban 18 en total.
El tiempo ha trascurrido y hoy 47 años después con esfuerzo constante manteniendo la calidad que caracterizo desde un principio esta bebida, han surgido nuevas propuestas así como nuevos puntos de venta tanto dentro de nuestras fronteras como fuera de ellas.